NO SALVAN A NADIE(Detergente en los postres)

En este momento estoy con 2 kilos de laxante de los 25 que tenia, claro que yo queria vaciarlo todo en la olla del almuerzo, pero no estoy disconforme, ya que algunos empezaron a vomitar altiro.Este internado me está enfermando ,anteriormente se han enojado por que eché detergente a los postres ,ya nada les gusta .Tengo que asear las dependencias de esta pocilga, pero esperaré que todos desocupen los baños,no se que les dió por ir a todos ,debe ser por lo del laxante,incluso hay algunos que corren, los con mas suerte, alcanzan a llegar, los otros no.Trato de ayudarles, cortandole la luz y encerando los accesos, pero nadie me mira y de nuevo me viene esa risa,nerviosa creo yo.La ultima vez que la tuve fue cuando se incendió el colegio,todos me miraban y yo no podia hacer nada para ayudarles igual me complicaba la antorcha en la mano y el bidon de bencina y por supuesto..... la risa.

jueves, 13 de noviembre de 2014

ENCUENTRAN TECNOLOGIA EXTRATERRESTRE EN RUINAS ARQUEOLOGICAS EN PUEBLO DE CHILE.

NOGALES.
Ya sé que todavía no se termina el año, pero me animo a decirles que la noticia que les traigo seguramente será la más loca del 2014 en lo que respecta a este blog y la seriedad que muestra y representa:

"Un investigador francés afirma haber encontrado un teléfono celular de tecnología no terrestre en ruinas arqueológicas".

¿Vieron que no estaba exagerando? Y ahora veamos de dónde surge esto.

Resulta ser que el Dr. Pablo Du Pelusois y su equipo solicitaron al gobierno Chileno la posibilidad de examinar el sitio, en busca de indicios y antecedentes.
Y una vez obtenido (y pagado) el correspondiente permiso, pusieron manos a la obra.

Lo que encontraron no se puede describir como algo de este mundo.

“Al examinar el interior del foso mi mano entró en contacto con una pequeña protuberancia. Luego la observé con mucha detención y me sorprendí mucho al comprobar que el objeto, correspondía a un rectángulo de una especie de plástico de color gris, súper avanzado”.
Se observaron que tenia lo siguiente :
- Una especie de botones que contenia numeros y letras a la vez.
- La misma forma de botones pero al costado con signo + y -.
- Letras borrosas que decían algo como: NOVI/ O NOK/A.
-A veces vibraba y sonaba.

Según parece, el aparato fue examinado y no corresponde a nuestro estado tecnológico.
Asi es queridos amiguitos quedan tirados los dados, nos quedan ciertas interrogantes:
-Es tecnología extraterrestre.?
-Como podría lo anterior influir en el futuro?
-Los Hipopótamos tienen muelas picadas.?
-Las Ranas son Sapas y lo mas terrible: Los Sapos se arranan?
-La Diarrea es mas rápida que un cahuín?


PARA LAGARTOS :
ZAC ODEP ERAS CORRESPONSAL,VENGADOR Y ALCOHOLICO ANONIMO.


NOTA AL TERMINO DE LA EDICION SE DETECTO QUE DICHO APARATO PERTENECIA A UN EBRIO QUE PERNOCTABA NORMALMENTE EN EL SECTOR(POR ESO EL PAPEL DE DIARIO , LOS CONFORT USADOS Y LAS 40 CAJAS DE VINO VACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario