NO SALVAN A NADIE(Detergente en los postres)

En este momento estoy con 2 kilos de laxante de los 25 que tenia, claro que yo queria vaciarlo todo en la olla del almuerzo, pero no estoy disconforme, ya que algunos empezaron a vomitar altiro.Este internado me está enfermando ,anteriormente se han enojado por que eché detergente a los postres ,ya nada les gusta .Tengo que asear las dependencias de esta pocilga, pero esperaré que todos desocupen los baños,no se que les dió por ir a todos ,debe ser por lo del laxante,incluso hay algunos que corren, los con mas suerte, alcanzan a llegar, los otros no.Trato de ayudarles, cortandole la luz y encerando los accesos, pero nadie me mira y de nuevo me viene esa risa,nerviosa creo yo.La ultima vez que la tuve fue cuando se incendió el colegio,todos me miraban y yo no podia hacer nada para ayudarles igual me complicaba la antorcha en la mano y el bidon de bencina y por supuesto..... la risa.

viernes, 21 de marzo de 2014

El inicio, El comienzo, El Genesis.

COMO EMPEZÓ. En realidad todo empezó con el incendio en la escuela.Todos me miraban, todo por que yo tenia los fosforos y el bidon de bencina. Senti las sirenas y yo mismo acuse a Darth Vader(es muy malvadao).Los carabineros no me creyeron, seguramente no han visto lo que yo(la saga de Guerra de las galaxias ) atiné a correr, no me atraparon y después volvi , al darme cuenta que dejaron las luces encendidas y les ayude pegandole con un palo a los focos del auto policial y casualmente se me vació el bidon en los asientos del furgon y no supe como eliminarlo incluso le tiraba fosforos encendidos y nada. Solo me acuerdo de la explosión y de las 300 fotos que tome de casualidad. Y otra vez esa risa. Siempre me invade cada vez que pasan estas cosas. Ahora mis hermanos se enojaran y tendre que golpearlos,a ellos les gusta que los apalee.Igual soy consciente, ahora no le coloco el clavo en la punta, solo el alambre de puas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario