NO SALVAN A NADIE(Detergente en los postres)

En este momento estoy con 2 kilos de laxante de los 25 que tenia, claro que yo queria vaciarlo todo en la olla del almuerzo, pero no estoy disconforme, ya que algunos empezaron a vomitar altiro.Este internado me está enfermando ,anteriormente se han enojado por que eché detergente a los postres ,ya nada les gusta .Tengo que asear las dependencias de esta pocilga, pero esperaré que todos desocupen los baños,no se que les dió por ir a todos ,debe ser por lo del laxante,incluso hay algunos que corren, los con mas suerte, alcanzan a llegar, los otros no.Trato de ayudarles, cortandole la luz y encerando los accesos, pero nadie me mira y de nuevo me viene esa risa,nerviosa creo yo.La ultima vez que la tuve fue cuando se incendió el colegio,todos me miraban y yo no podia hacer nada para ayudarles igual me complicaba la antorcha en la mano y el bidon de bencina y por supuesto..... la risa.

jueves, 13 de noviembre de 2014

CERDOS CRIADOS EN FORMA SALVAJE SON SOMETIDOS A EXPERIMENTOS EN LABORATORIO DE PUEBLO CHILENO.

NOGALES.
Un experimento con Cerdos revela que ellos tienen paciencia y tolerancia a un nivel Supra humano .

Tras 70 años experimentando con Cerdos Salvajes “y haciéndoles hacer de todo”, un equipo de científicos de la Universidad Del Arado de La peña ha concluido que estos animales tienen mucha paciencia y son “unos huevones”.

El objetivo principal de la investigación era, precisamente, comprobar hasta dónde llega el aguante, que han resultado ser muy resistentes a los insultos. “En una primera fase, probamos con una carga de descalificaciones de intensidad media-baja, gritándoles cosas como ‘saco de hue..’, ‘huevón’ o ‘tu madre es una chancha’. Ninguno de ellos afectó a su estabilidad física y emocional”, explica uno de los científicos.

Luego, en una segunda fase, los insultos fueron más fuertes -”Cara de raja”, “Maricón de mierda” o “Hijo de p....”- pero tampoco lograron burlar las defensas psicológicas de los animales.
En la tercera fase se contrato un grupo viejas de mala clase, ordinarias y de mal vivir para insultarlos en turnos de 12 horas con descansos de 30 minutos para ir al baño o para conversar. Lo anterior de mas esta decir, sin resultados.
NI LOS GARABATOS DE GRUESO CALIBRE LOGRARON INMUTARLOS.

Sorprendidos, los investigadores empezaron a trabajar en el plano del acoso físico, dando empujones, soplándoles en la cara o mirándoles fijamente mientras se reían burlonamente . Todos los resultados fueron negativos.

SOPORTAN INSULTOS E INDIRECTAS CON PASMOSA INDIFERENCIA.
“Fue asombroso descubrir que su mecanismo de defensa estaba provocando desánimo en nosotros. Es decir: su completa indiferencia minaba nuestra capacidad de ataque. Algunos compañeros abandonaron el estudio diciendo que estábamos haciendo el ridículo. De haber prolongado más tiempo el experimento, los Cerdos se habrían librado completamente del ataque a su organismo”, declara el jefe del estudio. “Después de estos años, empiezas a sentir un poco de vergüenza cuando piensas que has dedicado tanto tiempo y dinero a molestar a unos Cerdos que no te hacen caso. Se puede decir que han ganado ellos”, añade.

Ahora, el reto de los científicos es experimentar con Humanos y poder implantar el potencial defensivo de los Porcinos.
Estamos pensando seriamente continuar con este estudio en plantas y/o piedras, obviamente en menos años , se calcula que no 70 pero si 50 años.
“No va a ser fácil porque nuestras estructuras físicas y mentales son distintas", termina acotando el científico, luego de golpearse con un martillo en la cabeza.

PARA LAGARTOS :
ZAC ODEP ERAS CORRESPONSAL,VENGADOR Y ALCOHOLICO ANONIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario