NO SALVAN A NADIE(Detergente en los postres)

En este momento estoy con 2 kilos de laxante de los 25 que tenia, claro que yo queria vaciarlo todo en la olla del almuerzo, pero no estoy disconforme, ya que algunos empezaron a vomitar altiro.Este internado me está enfermando ,anteriormente se han enojado por que eché detergente a los postres ,ya nada les gusta .Tengo que asear las dependencias de esta pocilga, pero esperaré que todos desocupen los baños,no se que les dió por ir a todos ,debe ser por lo del laxante,incluso hay algunos que corren, los con mas suerte, alcanzan a llegar, los otros no.Trato de ayudarles, cortandole la luz y encerando los accesos, pero nadie me mira y de nuevo me viene esa risa,nerviosa creo yo.La ultima vez que la tuve fue cuando se incendió el colegio,todos me miraban y yo no podia hacer nada para ayudarles igual me complicaba la antorcha en la mano y el bidon de bencina y por supuesto..... la risa.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Policia Chilena Detiene en pueblo del interior a "Extranjero" por aparentar ser Chileno.

NOGALES.
Indignado se encuentra Delfin Quispe Mamani (de nacionalidad desconocida hasta el final de este despacho)quien asegura ser Chileno. Manuel Flores abogado de Delfin defiende la postura de su cliente, quien asegura que su apariencia es ajena a su persona y que no tiene nada que esconder. “Los delitos de mi cliente son comer empanadas tomar vino como cualquier ciudadano de este país, curarse mucho, practicar rayuela. Si eso es ilegal, que lo detengan” declaró el abogado a los medios. La Policía asegura, sin embargo, que la detención es procedente. “Si vemos a cualquier persona con una actitud sospechosa la arrestamos. Es como cuando detectamos a alguien con un pasamontañas o una media en la cabeza en un aeropuerto. ,
Este Hombre fingía ser alguien que no era”,además conocida era su afición por el pescado frito, comentó el agente encargado del caso a los periodistas. El fiscal pide para Quispe un mínimo de cinco años fuera del país que serán prorrogados hasta que las condiciones de vida en ese lugar lo retransformen y tenga un comportamiento acorde a su apariencia real. También ha solicitado que se le niegue la libertad bajo fianza dado que se teme que escape de la Justicia y huya del país. “Sería capaz de ponerse una Chupalla, Manta de Castilla y Espuelas, lo anterior todo falso y usar una talla de calzoncillo que no le corresponde”, ha advertido. Los vecinos del acusado están satisfechos con la rápida actuación de las autoridades. “Ahora queremos que investiguen a otro "Nogalino" del vecindario que siempre va dándose aires como si tuviera mucho dinero pero sabemos que, en realidad, es un muerto de hambre”, comentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario