NO SALVAN A NADIE(Detergente en los postres)

En este momento estoy con 2 kilos de laxante de los 25 que tenia, claro que yo queria vaciarlo todo en la olla del almuerzo, pero no estoy disconforme, ya que algunos empezaron a vomitar altiro.Este internado me está enfermando ,anteriormente se han enojado por que eché detergente a los postres ,ya nada les gusta .Tengo que asear las dependencias de esta pocilga, pero esperaré que todos desocupen los baños,no se que les dió por ir a todos ,debe ser por lo del laxante,incluso hay algunos que corren, los con mas suerte, alcanzan a llegar, los otros no.Trato de ayudarles, cortandole la luz y encerando los accesos, pero nadie me mira y de nuevo me viene esa risa,nerviosa creo yo.La ultima vez que la tuve fue cuando se incendió el colegio,todos me miraban y yo no podia hacer nada para ayudarles igual me complicaba la antorcha en la mano y el bidon de bencina y por supuesto..... la risa.

viernes, 21 de marzo de 2014

Sebastian pudo haber sido raptado y reeplazado.

La Policía De Investigaciones ha decidido detener y encarcelar a Sebastian P.indefinidamente a fin de verificar su identidad ante la sospecha de que sea en realidad una réplica exacta del original. Se teme que el auténtico Sebastian P. haya podido ser sustraído en algún momento del mes pasado y reemplazado por una copia sin valor. Las alarmas saltaron ayer por la tarde cuando Evelyn M, una de las empleadas de Sebastian, se incorporó al trabajo tras un periodo de baja y notó sus ademanes “como distintas, con otro aire, no sé”. En ese momento, se activó el protocolo de seguridad que suele ponerse en marcha, cuando se detecta peligro o situaciones anómalas. El protocolo de la Policia consiste en enviar a la Interpol un listado con los mejores videos y características del personaje en cuestion , en este caso como 30 videos de P_____cosas .
Alguno de los trabajadores y empleados de S. podría ser también una reproducción “Antecedentes indican que alguno de los empleados actuales habrá sido reemplazado también por una falsificación, dado que no se han notado ausencias”, explica el director de la institución. Esta posibilidad no es en absoluto improbable si se tiene en cuenta que P. mismo sustituyó a uno de sus guardias de seguridad, por una réplica hace algunos meses, aunque en aquel caso fue por motivos de salud. “¿Son quienes dicen ser los trabajadores actuales o son también falsificaciones? ¿Hasta qué punto nos podemos fiar de lo que dicen?”, se preguntaba durante la rueda de prensa el agente Fernández , director del Departamento de Artes Plásticas de la Policía . “Cabe incluso la posibilidad de que Evelyn, la trabajadora que ha denunciado el caso, sea también, en sí misma, una réplica. Y eso pondría en entredicho su testimonio. Lo cual indica que, claramente, S. es auténtico… Pero, siendo así, ¿no habría que dar valor a la acusación de Evelyn M. y por tanto el es en realidad falso?”. No hay datos que confirmen, pese a todo, que S. haya sido reemplazado, más allá de la alerta provocada por la trabajadora que lo percibió “con otro aire”. Para confirmar que el es, efectivamente, una falsificación, sería necesario radiografiarlo entero para comprobar si se trata del original.
“Dado que no podemos efectuar dichos análisis, cabe suponer que es falso”, explicaba Fernández ,mientras trabajaba con plasticina.
“Que también pueden ser cosas mías, ojo”, insiste Evelyn M., la trabajadora que percibió el cambio. Sin embargo, toda precaución es poca ante el temor de que pudiera perder una de las mas valiosas joyas de nuestra Nación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario