NO SALVAN A NADIE(Detergente en los postres)

En este momento estoy con 2 kilos de laxante de los 25 que tenia, claro que yo queria vaciarlo todo en la olla del almuerzo, pero no estoy disconforme, ya que algunos empezaron a vomitar altiro.Este internado me está enfermando ,anteriormente se han enojado por que eché detergente a los postres ,ya nada les gusta .Tengo que asear las dependencias de esta pocilga, pero esperaré que todos desocupen los baños,no se que les dió por ir a todos ,debe ser por lo del laxante,incluso hay algunos que corren, los con mas suerte, alcanzan a llegar, los otros no.Trato de ayudarles, cortandole la luz y encerando los accesos, pero nadie me mira y de nuevo me viene esa risa,nerviosa creo yo.La ultima vez que la tuve fue cuando se incendió el colegio,todos me miraban y yo no podia hacer nada para ayudarles igual me complicaba la antorcha en la mano y el bidon de bencina y por supuesto..... la risa.

domingo, 2 de octubre de 2016

EFEMÉRIDES: En un día como hoy.

En un dia como Hoy:
-Nace en Quillota el inventor del mote con huesillo.
-A las 14:30 Se crea el primer cenicero de moto.
-A las 14:55 Muere el creador del cenicero de moto por quemaduras en genitales y posterior choque,en moto que conducía.
-Meteorólogo de el antiguo Israel que predice un año seco, es golpeado por pueblo inundado que no alcanza a subir a un tipo de embarcación llamada"Arca".
-Después de años de investigación se logra aislar los átomos de hidrógeno y oxigeno del agua y se crea el agua en polvo.
-Después de 5 minutos de haber creado el agua en polvo, científicos se dan cuenta que se debe disolver en ¡AGUA!
-Nogalino descubre que Elvis, no era inmortal realmente y que solo Zalo Reyes, puede serlo, posteriormente cae en coma etílico.
-El primer hombre en pisar la luna, Neil Armstrong, recuerda que ese día al llegar,le gritan "Ahueonao" ,quedando claro que ya había gente en el lugar.
-Casi al finalizar ese día, 3 Chilenos son deportados de la Luna con 2 garrafas de vino blanco ,2 melones ,2 kilos de azúcar y una cuchara sopera.
-El anterior incidente es borrado de todos los archivos de la Nasa y se indemniza, por daños morales y violencia excesiva a tres Chilenos y un melón.

Escrito por:

Elis Tori Ador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario